CENTRO DE INNOVACIÓN

Liderado por un equipo de ingenieros altamente calíficados, cuenta con una moderna planta piloto con equipos a escala y un área de aplicaciones que permite garantizar la funcionalidad de nuestros ingredientes en la aplicación final de los clientes.

ÁREA DE APLICACIONES

Cuenta con una planta piloto de panificación, dotada de todos los equipos necesarios para la fabricación de panes, productos de repostería y galletería. Adicionalmente, se tiene la capacidad de fabricar a pequeña escala diversos productos como salsas y aderezos, helados, cereales y barras de cereal, chocolates, bebidas, entre otros, con el fin de validar su comportamiento en estabilidad, perfil sensorial e identificar oportunidades de mejora en los productos y procesos del cliente.

PLANTA PILOTO

Cuenta con equipos de alta tecnología que nos permite desarrollar a pequeña escala soluciones innovadoras y a la medida en productos y procesos, como reactores con calentamiento y agitación, mezcladores, homogenizadores, equipos de secado de atomización por aspersión y lecho fluidizado, para obtener productos granulados, micro-encapsulados o diversas especialidades.