NUESTRA TRAYECTORIA

1971

Nacemos como una empresa distribuidora de materias primas para la industria textil, pinturas, tintas y plásticos, representando compañías extranjeras especializadas en productos químicos, pigmentos y agroquímicos.

1982

Nos convertimos en productores, lanzando nuestro portafolio de Fosfatos de Calcio, Potasio y Sodio, Propionatos de Calcio y Sodio, y Sulfatos grado Food, para atender a la industria de alimentos, farmacéutica y agroindustrial.

1986

Comenzamos a desarrollar la línea de especialidades alimentarias, incursionando en el mercado de Huevo en Polvo (Huevo Entero, Yema y Albúmina) con la Marca Belovo de Bélgica. Posteriormente, en el 2004 nos concentramos en la comercialización de la marca Tecnovo de Argentina.

2000

Ampliamos nuestra capacidad productiva, destinando mayores recursos para actividades I+D y aplicación de producto.

2010

Dinamizamos nuestro portafolio, incursionando en el mercado de productos funcionales para la industria alimenticia y farmacéutica a través de diversas representaciones.

2013

Obtenemos la representación de la casa Francesa Prova, líder en la fabricación de extractos de vainilla, cacao y café, lo que nos permitió ampliar nuestros sectores de atención al de aromas y sabores.

2015

Con el fin de dar un valor agregado y diferencial para nuestros clientes se construye el Centro de  Innovación, con foco en el apoyo de desarrollo de nuevos productos y generación de soluciones con los productos del portafolio que ofrecemos.
Adicionalmente,  Enfocados en dar soluciones a nuestros clientes y respondiendo a las necesidades del mercado, se incluyen dos nuevas representaciones, la primera en Extractos de Malta y productos liofilizados con Liotécnica empresa Brasileña con más de 50 años de experiencia en procesos de secado y Taura empresa Belga, con frutas concentradas obtenidas a través de su proceso registrado  de Ultra Concentración Rápida.

2016

Complementamos nuestro portafolio de semillas y granos, con la representación de DIPASA Internacional de México, empresa reconocida como  la procesadora y proveedora de Ajonjolí más confiable del mundo.