Reconocida como una de las principales compañías líder a nivel mundial en la producción y procesamiento de la semilla de Chia, en aplicaciones tanto de alimentos como en suplementos nutricionales.

Compañía con alto reconocimiento a nivel mundial de ingredientes funcionales y nutracéuticos para la industria de alimentos y farmacéutica.

Empresa Boliviana que proporciona calidad de vida a través de la oferta de alimentos saludables, teniendo como eje central de nutrición la Quínoa Real Orgánica.

Compañía dedicada a la fabricación y desarrollo de productos lácteos como leche en polvo, proteínas de la leche, sistemas funcionales y principios activos innovadores para la industria de alimentación y nutrición.

Especialista en la producción de ingredientes nutricionales y funcionales como caseínas, proteínas solubles, derivados de suero de leche, lactosa y minerales.

Compañía Francesa líder en la fabricación de extractos de vainilla, de cacao y de café, destinados a la industria alimentaria, Prova domina a la vez el oficio de la transformación de materias primas y el de la creación aromática.

Líder mundial en la producción de minerales, principalmente derivados de carbonato de calcio.

Compañía especializada en la fabricación de productos industrializados del huevo, como son la Yema en Polvo, Albumina en Polvo y Huevo Entero en Polvo, aplicando altos estándares tecnológicos de nivel mundial.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el procesamiento de fruta, con un proceso certificado de ultra concentración rápida para obtener productos de verdadera fruta con sabor y funcionalidad superiores a los de cualquier otra empresa del mundo.

Empresa brasileña, especializada en ofrecer las mejores soluciones en ingredientes y productos usando tecnologías de secado de alimentos, preservando lo mejor que ofrece la naturaleza.

Empresa Mexicana con más de 40 años de experiencia, es reconocida como  productora  y distribuidora  de semilla de ajonjolí más confiable del mundo, con exportación global de algunos de los alimentos más saludables.